Knight

Los cuatro vídeos forman parte de los visuales diseñados para el show de Knight en la sala Apolo de Barcelona. El espectáculo consta de cuatro temas aparentemente independientes pero que cuentan una historia en su conjunto. La pieza narra una historia de autodestrucción melancólica para resurgir en un nuevo ser más fuerte, por lo que los visuales refuerzan la narración. 

Los vídeos se diseñaron en concordancia con el estilo retroneón del artista, de modo que refuerzan su identidad visual. Al principio de la pieza se crea un contraste con la imagen en blanco y negro y los efectos en neón. A medida que avanzan los visuales, la saturación de los colores aumenta hasta el punto de sobresaturación y aberración cromática para representar la autodestrucción. El nuevo ser renacido en color amarillo, dejando atrás la melancolía y la autodestrucción. 

El conjunto visual se diseñó pensando en su uso por separado para cada tema. La pieza completa no contiene las voces por que se usó como base a la voz en directo. Los vídeos por separado son las versiones de estudio, a excepción de las que aún están en proceso.